Pre-inscripción

Esta es la primera parte de un proceso obligatorio para optar a la beca, en la segunda parte será evaluado su expediente por autoridades de las instituciones que otorgan la misma; por último le llegará una carta informativa si fue o no aceptado en el postgrado. Es necesario que lo llene para ser tomado en cuenta. Adicionalmente, debe enviar al correo info@educacion-giz.org.gt la siguiente documentación:

  1. CV actualizado al 2016 en PDF.
  2. Copia de DPI en PDF.
  3. Carta de compromiso individual donde indica que se compromete a iniciar y culminar el proceso de formación y entregar a tiempo las tareas asignadas en PDF.
  4. Carta de respaldo institucional. Esta es la carta del jefe donde indica que tiene los permisos para estar en las fases presenciales y virtuales en PDF.
  5. Propuesta del proyecto de políticas que pretende desarrollar al concluir la formación recibida. Este puede ser la viabilización u operativización de un política educativa del nivel medio, o una propuesta de política. Por ejemplo: Política educativa para la formación de emprendedores en el nivel medio, Viabilizar los ejes que hacen realidad una formación ciudadana intercultural, activa y crítica.

El periodo de pre inscripción será del 05 de julio al 05 de  agosto. Cualquier duda favor escribir a info@educacion-giz.org.gt